Queremos formar parte de tu equipo

SERVICIOS PARA EMPRESAS
SI NO QUIERES CORRER RIESGOS Y OPTIMIZAR TU ECONOMÍA…

TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAS PARA GESTIONAR TU EMPRESA

CONTABLE

Realizamos todas las obligaciones contables de la sociedad de acuerdo al Nuevo Plan General de Contabilidad, así como todas sus obligaciones mercantiles (libros contables y cuentas anuales).

+ CONTABLE

LABORAL

Nos responsabilizamos, día a día, con las contrataciones y así realizar las gestiones necesarias para que la contratación se desarrolle en condiciones de legalidad.

+ LABORAL

PROTECCIÓN DE DATOS

Implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), que tiene como objetivo proteger los datos personales que manejan las empresas.

+ (LOPD)

FISCAL

Asesoramiento, coordinación, confección y tramitación de todas las declaraciones tributarias obligatorias para la Sociedad ante la administración Tributaria (AEAT). Planificación Fiscal de la Sociedad así como su fiscalidad global.

+ FISCAL

CORREDURÍA

MARVIN CANTABRIA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., es una empresa perteneciente a Gestema que realiza la actividad de mediación de seguros sin necesidad de mantener vínculos contractuales con ninguna entidad aseguradora.

+ CORREDURÍA

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Asesoramos y presentamos asistencia jurídica a través de abogados expertos en diferentes materias con seguridad y garantía.

+ DPTO. JURÍDICO

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, te ofrecemos

SOLUCIONES A TU MEDIDA
INTEGRALES ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS